viernes, 15 de octubre de 2010

invitados

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.
Jorge Luis Borges

Algunas cosas en mi vida sé que no van a cambiar. A cara o ceca querida, yo siempre te voy a amar.
Fito Páez

Esta noche se oirá dentro de tu piel. No hay ningún momento, que se pueda comparar al amor.
Luis Alberto Spinetta

Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo.
Katherine Hepburn

Mi amor es un arte mayor,
Mi amor es mi prenda encantada, es mi extensa morada
Es mi espacio sin fin.
Mi amor es todo lo que tengo, si lo niego, o lo vendo, ¿Para qué respirar?
Silvio Rodríguez

Cuando el tiempo haya modificado mi estructura, y mi cuerpo sea otro, otra mi sangre, otros mis ojos y otros mis cabellos. Pensaré en ti, tal vez. Seguramente, mis sucesivos cuerpos, prolongándome, vivo, hacia la muerte, se pasarán de mano en mano de corazón a corazón, de carne a carne, el elemento misterioso que determina mi tristeza cuando te vas, que me impulsa a buscarte ciegamente, que me lleva a tu lado sin remedio: lo que la gente llama amor, en suma.
Ángel González

Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene, y desdeñar el cultivo de las que posee.
Marguerite Yourcenar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion