viernes, 17 de septiembre de 2010

Poemas invitados

rompeme el corazón
hasta siempre
decime que no hay soles para mi en tu vientre
dame un voz una conciencia que me prevenga...

...hablame de un desamor trágico
de armas para evitarte
es que los días tienen luz cuando bebo tus lunas
es que la lluvia moja si te recuerda
no podría amanecer sin pensarte día y saberte noche

no tengo rimas finales ni aliento para mentirlas
he parido agónicas estrategias y se me acaba la tinta
tango hambre de tus lunares y miedos que no soporto
no quise enamorarme tanto
solo de eso estoy casi seguro

José Castillo


Yo te doy pan y prefieres oro.
Yo te doy oro pero tu hambre legítima es de pan.

Clarice Lispector

no importa que en el intento
te lleves mi voz y mis recuerdos
sólo arráncalo
separa mi alma de este maldito dolor que llevo dentro
y entiérralo lejos
donde mis manos no puedan alcanzarlo

Agostina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion